Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

sábado, 18 de abril de 2015

Grannies Bookcrossing 2015

Ya llega de nuevo el día del libro y la liberación de libros de Grannies Bookcrossing.

Aunque tengo mil cosas por hacer me parece una gran idea, así que me apunté de nuevo.

Con todo preparado solo quiero que llegue ya el jueves para liberar mi libro y esperar con emoción que lo encuentren y lo registren.

Os explico un poco como funciona. Soraya, de Udon Wool,  la liberación de libros por el dia del libro, 23 abril. Se trata de escoger un libro, que le hagas un una funda, lo registres en la web, señales dónde lo dejas, le pongas la etiqueta... ¡y soltarlo!

Mi libro de este año es una novela negra llamada Mientras dormían.

Lo suyo es tejer una funda a punto o ganchillo pero como no iba a tener tiempo he hecho una de fieltro decorada con un ratoncito leyendo un libro.

El libro está registrado en la web de BookCrossing-Spain para obtener el número que está puesto en las etiquetas que lleva el libro y con el cual la persona que lo recoja lo podra volver a regsitar en la web.

Aún estáis a tiempo de participar. Buscar el grupo en facebook o en twitter #granniesbookcrossing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario