Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

sábado, 25 de enero de 2014

Regalos de Reyes

Esta ha sido la Navidad handmade, a casi todo el mundo le ha caído algo hecho por mí de punto. 

Os dejo las fotos para ver si os gustan los regalos que he hecho.

Cuello para mamá con lana Andes de Drops de lana y alpaca muy suavita para mamá, en color amatista y en punto canasta.

Cuello para mamá 
Detalle del cuello en punto canasta
Conjunto cuello y gorro en la misma lana Andes de Drops para mi hermana Verónica, en un bonito lila. ¿Por qué las fotos nunca hacen justicia a la realidad? Por cierto podéis ver mi estreno con el apunto de arroz y los pompones.
Conjunto de cuello y gorro para mi hermana
Detalle del cuello en punto de arroz
Pompón del gorro en dos colores
Bufanda en rojo intenso, tricotada en falso punto inglés, con lana del Osos Blanco.
Bufanda para el suegro en falso punto inglés
¡Buen fin de semana para todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario