Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

viernes, 17 de enero de 2014

Galletas DIY

¿Queréis hacer un regalo original, fácil y a buen precio? 

En noviembre fue el cumpleaños de mi amiga Bego. Alguna vez me había dicho que no encontraba el molde para hacer muñequito de jengibre, un día los vi y entonces se me ocurrió la idea de hacerle un kit con todo lo necesario para hacer galletas de jengibre.

Preparé la receta, los ingredientes, menos los huevos que no quería saber cómo podían acabar…, los moldes y voilá, así quedó el regalito.






Por cierto, aunque estas galletas parece que son como más navideñas, os dejo la receta para quien se anime a hacerlas que a nadie le amarga un dulce :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario