Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 30 de diciembre de 2013

Feliz 2014

Ya llega el final del 2013, otro año más y es que esto últimamente va muy rápido y a veces da un poco de vértigo ¿no? ¿o sólo me pasa a mi?

A destacar este año es que por fin casamos a mi hermana, ¡Vivan los novios! y digo por fin, porque ha sido un noviazgo muy largo, ejejeje, aunque supongo que a mi me dirán lo mismo si algún día me caso con Jorge ;)

Si tengo que poner un positivo o negativo a este año, creo que sería positivo. 

No digo que no hayan pasado cosas malas, pero personalmente, son cosas superables y casi todas profesionales, y sí, la cosa está muy mal, pero trabajo para vivir y no vivo para trabajar. Y las cosas buenas siempre han superado a las malas.

Gracias a todos aquellos que hacen que mi vida sea mejor, que hacen que olvide las cosas malas y a las mala gente. Gracias a todos los que me queréis y me hacéis que cada día sea feliz y seguís a mi lado día tras día. Gracias por todos los besos y abrazos en los momentos buenos y en los malos y por aceptarme tal y como soy, con mis virtudes y mis muchos defectos. 

Gracias, gracias por estar cada día ahí.

Sólo deseo que 2014 llegue lleno de miles de buenos momentos y sobre todo lo pueda pasar con todos vosotros.


FELIZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario