Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 26 de agosto de 2013

I Mercadillo Artesanal y Gastronómico de La Aliseda de Tormes

Pues después de datos tanto la vara, ya fue, ya pasó… el I Mercadillo Artesanal y Gastronómico de La Aliseda de Tormes. Fue cansado pero muy divertido, 26 puestos de gente del pueblo y también de los alrededores. Bolsos, pulseras, cuadros, pendientes, cestitos de trapillo, ricos pates, monederos, fulares, jabones, amigurimis, pan, embutido de Guijuelo, trajes regionales… y muy buen rollo.

Os dejo unas fotos que me han mandado Little Lofish y Toño Bautista que también tenían un puesto allí y que son mucho más apañados que yo, que sólo hice una!!

Gracias a todos los que fuisteis a vernos y por supuesto, a La Peña El Berrueco por esta iniciativa y su gran trabajo.

Espero que sea el primero de muchos.



                                                                                      




Este es el puesto de mi amiga  Little Lofish con sus bolsos y pendientes. Y también bisuteria hecha por Ovimar




 Y este es el de Begoña de Dos agujas y un sofá, con sus cestitos de trapillos y saquitos termicos.



Y aquí Adolfo de con sus cuadros, visitad su web: Arte a tu gusto que hace cosas impresionantes!








No hay comentarios:

Publicar un comentario