Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

lunes, 4 de marzo de 2013

Letrero María

Como os conté a todos en el post del 13 de diciembre hice un sorteo por los 500 seguidores de facebook y después de mucho curro viendo a ver quien cumplía los requisitos y quien no, saqué el listado de participantes y realicé el sorteo, y la ganadora fue.... tachán, tachán... Almu Calavia.

Desde el principio, ella quería algo para su pequeña, que además acaba de cumplir un año, y después de ver varias opciones se decantó por un letrero para la puerta de María, y nada, aquí está el resultado.

Espero que os guste














2 comentarios: