Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

martes, 5 de febrero de 2013

Un cuello de lana

Gracias al curso de Wasel Wasel, a mi edad he aprendido a hacer punto y  como resultado de un día griposo de fiebre, manta y sofá surgió este cuello de lana.

Con un ovillo de color  berenjena de lana y mohair, bien suavito y calentito me hice este cuello para superar mi gripazo.

Supuestamente seguía un patrón que nos dio la profe del curso, pero el resultado no ha sido el mismo. Así que me he inventado un punto nuevo que me encanta, jejje.

En las fotos no se aprecia bien el color pero os lo dejo a vuestra imaginación.









No hay comentarios:

Publicar un comentario