Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

martes, 5 de febrero de 2013

La bufanda del Alkor


El 20 de julio de 1971, un grupo de socios crearon la Agrupación Deportiva Alcorcón, que empezó como un equipo de fútbol para los jóvenes de la localidad. En septiembre de ese mismo año, inauguran el Estadio Municipal Santo Domingo y desde la temporada 2010/2011 juega en la Segunda división Española.

Y como en muchos campos de fútbol y más en los campos más humildes, hace un frío que pela y que mejor para superar esos duros días de invierno animando a mi Alkor que ir abrigado con una bufanda con los colores del equipo.

Aupa Alkor! Hasta el último minuto del último partido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario