Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

miércoles, 6 de febrero de 2013

Bienvenido Marco

Marco, de origen latino, hace referencia al dios romano, Marte, Dios de la Guerra, de la primavera y de la juventud.

Hombre combativo. De naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad.

Ama lo posible y lo imposible. A lo largo de su vida todo lo que consigue es gracias a su esfuerzo, tesón y constancia.  Le gusta sentirse realizado y mejorado.

Se amolda a todo. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.

Es sociable, seductor y amable. Le gusta disfrutar de la vida.

Es muy fiel a sus ideales y es muy difícil hacerlo cambiar de opinión.

¡Bienvenido!





No hay comentarios:

Publicar un comentario