Bienvenidos



Lo primero gracias por visitar mi blog, aunque hayáis llegado de casualidad. Sólo espero que si ha sido así lo añadas a tus favoritos y lo visites periodicamente. Yo por mi parte, y como agradecimiento, lo alimentaré con todo mi amor y mi tiempo.

Espero que os guste lo que veis y si es así, y queréis contactad conmigo, escribidme a cortarcoserpegar@gmail.com para darme consejos, felicitarme, decidme que es horrible todo o cualquier cosa que queráis.

domingo, 13 de enero de 2013

Sorteo 500 seguidores facebook

Casi somos 500 en facebook y para celebrarlo realizaré un sorteo cuando lleguemos a este número.

El premio aún está aún por determinar, así que se aceptan sugerencias. 

El envío se hará por correo sólo a España. Si sois de otro lugar podréis participar siempre que la dirección de envío sea en España.


Los requisitos para participar son:



1. Ser seguidor de la página Cortar, coser, pegar y vuelta a empezar


https://www.facebook.com/pages/Cortar-coser-pegar-y-vuelta-a-empezar/429703103715437?ref=hl


2. Dejar un comentario en el evento diciendo que te gustaría que se sorteara

https://www.facebook.com/events/186590124815969/?ref=22


Y no es obligatorio pero si quieres, puedes compartir este evento!


Suerte a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario